31 mar 2011

¿Tout Alizée v2.0?

Bueno, pues hoy se dio a conocer el rumor de que a finales de este año saldría un CD recopilatorio de Alizée con los mejores temas de sus 4 discos, aparte un DVD (incluído ahí también) con videos, entrevistas y así, lo que me hizo acordarme del "Tout Alizée" que saliera en México a finales de 2007. Oh, cierto, olvidaba que eso serviría como "preparación" para el 5to disco que presumiblemente saldría en 2012.

La pregunta es... ¿cuántas canciones de los últimos discos pondrá en el disco en caso de confirmarse el rumor? En Psychédélices no hay muchos temas "importantes" como para que la gente al escucharlos los relacione de inmediato con Alizée, y de las canciones del UEDS ni hablamos, porque son muy pocos los temas rescatables, en mi opinión, claro está.

¿Ustedes ya tienen pensada alguna lista de temas que quisieran que se incluyeran en el CD ese? ¿Qué canciones de los 4 CD's les parece que deberían de estar en el CD? ¿En el DVD no creen que estaría bueno alguna entrevista exlusiva, un adelanto del 5to CD o alguna cosa así?

Personalmente no le veo mucho chiste al famoso disco si poco después saldrá el 5to CD (tentativamente). Pero como sabemos acá también es co$$$$a de dinero, así que viéndolo desde ese punto de vista pues sí tiene chiste, aunque dejando de lado eso podría ser interesante si se le agregan buenos extras al DVD en particular; yo quisiera ver alguna especie de reportaje de los conciertos en México o algo por el estilo. Algo de UEDS no creo que veamos, pues como todos sabemos... fue un fracaso más que rotundo. A ver qué sale de todo este show.

No hay comentarios: