27 nov 2008

NUEVO PODCAST! (Primera parte)

Sí, finalmente está listo el nuevo podcast! El número 9 y pues es bastante largo, es algo así como un especial de lo que ha sucedido con Alizée desde que pasó su primera visita a México. Lo he dividido en 3 partes, la primera de las 3 partes es la que escucharán a continuación y en ella hablamos y criticamos los conciertos de Moscú y México respectivamente.

En este podcast participan:

CarlosMX (Administrador del blog)
Kaká
Rudy
Chiste

Ojalá y sea de su agrado.


Subscribe Free
Add to my Page

Esperamos que les guste y también sus críticas y opiniones al mismo. La próxima semana subo la segunda parte. :)

6 comentarios:

Pedro dijo...

No sabes en la que te has metido. Pagarás caro tu difamaciones hacia mi persona.

Me las cobraré.

Anónimo dijo...

EXIGO ESCUCHAR A LOMBRI!

























XD

Anónimo dijo...

Ya sabes que me encanta escuchar todo lo qe opinan sobre alizée hermano :D
me rio con ustedes y aprendo también :D
casi como con jugetes mi alegria
jajajaja xD

aprendemos&jugamos(8)

:P

Felicidad por el reconocimiento en el foro, yo creo qe maduraron
y aprendieron que un buen fan no solo habla cosas lindas de alizée ( eso o los amenzaste en tu modo explosivo YAAAA CONFIENSAAA jajaja :P ntc)

TQ1CH

Anónimo dijo...

Madres... Me tengo que autocomentar en esta madre jaja chale XD.

Gracias hermana. :)

Y... Kaká, ya deja de andar de ardilla! Cha, yo pagar por las AFIRMACIONES en el podcast? Jaja, quiero ver eso, te reto. (H)

Jaja, a ver cómo te las "cobrarás" jajaja, con eso que ni diciendo que me gusta Maru y demás jaladas pudiste... jiji

Pedro dijo...

^^ Me tengo la venganza definitiva bien guardadita. Ya verás porque hasta vas a implorar que no la diga.

Y bueno, con respecto a lo que dice tu hermana con respecto a lo de la madurez no es del todo cierto, ya que el frikismo aun abunda en los foros, aunque se han logrado avanzas en ese asunto.

Y no, no nos amenazó jajaja.

Anónimo dijo...

Me gusta este estilo de post... interesante y entretenido, no abandonen, sigan así.

Alizée Fan Argentina

Maki - Sutsu ®