4 nov 2008

Alizée GANA la Luna del Auditorio a la que estaba nominada.


Alizée gana el premio Luna del Auditorio como mejor artista internacional, se presentó este 29 en el Auditorio Nacional e interpretó Mademoiselle Juliette como parte del espectáculo del evento, para después, recibir su premio como ya se había mencionado anteriormente. Felicidades a Alizée por su premio, que... no, no le sirve de NADA, pero... a final de cuentas su primer premio en México (sin contar los discos de oro y eso)...




3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues vino y cambio de look... pero donde andara ahora????


-=ToÑo.!=-

Anónimo dijo...

Me llamo Hugo Camacho.

Yo tan bien veo muy mal su carrera, su disco dejo mucho que desear.

Le falta el encanto que sus anteriores discos tienen, y las canciones (la verdad) no me pasan del todo.

Hay tres cosas que no me gustan:

1:Su "nueva imagen" demasiado estrafalaria, le resta belleza a su persona, (a veces lo sencillo resulta mas efectivo que lo extravagante) y prueba de ello es su disco anterior "Mes Courant Electriques" donde se ve una Alizee ENCANTADORA, FRESCA, Magnéticamente ATRACTIVA.

2: Los "temas del disco", que no se comparan con los anteriores como: L'Alizee, Gourmandises, o J'en ai marre. Que son FASINANTES y ENCANTADORES como Alizee misma (despues de todo son de la autoria de una gran compositora como Farmer).

Yo creo que Alizee cometio un gran error al separarse de la que es sin duda alguna, el pilar mas importante de su carrera y motivo de su EXITO. Alizee-Farmer sin duda es la formula perfecta.

Y me pregunto ¿que fue lo que paso?, ¿se habrán peleado entre ellas?, ¿hubo alguna diferencia o desacuerdo?, ¿o es mero capricho de Alizee?, quizás influenciada por su ahora esposo, (que la verdad solo a perjudicado su carrera, en lugar de impulsarla).

3: Su "concepto", el cual ha modificado por completo (antes sensual y encantador) por otro que no encaja con ella.

Aunque ella asegura estar dando continuación al concepto que Farmer hizo en ella (de "Lolita"),
que la verdad a estas alturas ya no le queda.

Si bien funcionó al principio fue por que ella era una jovencita de 16 años al salir "Gourmandises", y Farmer logro un acierto al modificarlo en "Mes Courant Electriques" al proyectarla como una chica mas sensual y encantadora (acorde a su edad que por aquel entonces tenia 19 años).

Y para acabar de amolar, sin baile (siendo que ese detalle fue primordial en el éxito de su anterior disco).

O intenta bailar, pero la verdad URGE que tome clases de coreografía, pero de la buena.
Sin ridiculeces.

No se si fue buena idea "regresar", aun que confieso que la extrañaba mucho y lamentaba su ausencia, antes no la conocía.

Su carrera comenzó en el año 2000, y no la fui a conocer hasta el año 2006 (mucho tiempo después de que se le viera por ultima vez).

Recuerdo que la primera vez que la vi, fue en un WallPaper en una computadora. Me llamo la atención su belleza y el atuendo que llevaba puesto (el de "Sailor").

Y me pregunte ¿quien será?, y aunque vi la frase "Alizee" en la esquina inferior izquierda la verdad, no creí que fuera su nombre, pensé que era una marca de ropa o algo por el estilo.

Pasaron los días y aquello se me olvido, hasta que la volvía ver pero en una animación tipo "GIF".

En ese momento me dije "tengo que saber de una vez por todas quien demonios es esa ricura", y me di a la tarea de investigar en la RED.

Tomando su atuendo de SAILOR como referencia, mi búsqueda me llevo a toparme con el video de "J'en ai marre" y...(me supongo que a todos sus FANS les paso lo mismo), quede FASINADO, IMPACTADO, ENCANTADO, y todo lo que termine en .."ado".

Jamás me imagine que llegaría a gustarme tanto. Su forma de bailar, la música, la letra de la canción, todo me resulto HECHISANTE. Es interesante ver como tantos detalles se juntaron para causar ese efecto.

ATUENDO-LETRA-MUSICA-BAILE-ENCANTO

Caray....seguro eso le paso a todos, por eso la siguen.

Eso es lo que lamento de Alizee, la formula que acabo de describir es lo que ya NO TIENE, desde que se separo de Milene Farmer.

Deseo profundamente que Alizee pueda ver esto que yo veo, y recapacite en lo que esta pasando. Si es que desea que su carrera repunte, y vuelva a tener el GRAN EXITO que la proyecto a nivel MUNDIAL.

De lo contrario voy a lamentar mucho su desaparición. Pues las Disqueras si hay algo que no perdonan, es el FRACASO en una cantante como ella (tenemos de prueba a Britney Spears, que por sus escándalos, fracasos y demás fiascos, la disquera y demás organizaciones, le retiraron su apoyo por completo), después del GRAN EXITO que tuvo.

Este es mi comentario, bastante extenso. Si desean contactarme aquí esta mi correo:

HUGO CAMACHO LARA
Camelot_Abalon@Hotmail.com

PD: escriban la palabra "CAM" en "asunto" para saber que es un contacto de este sitio. De lo contrario lo desechare como si fuese basura "SPAM". Es que me protejo de los virus indeseables.

Pedro dijo...

vv Si algo es seguro sea donde sea que esté, es de que no se esta preparando para Marzo. Espero equivocarme porque no quiero ver otro capítulo oscuro de la era Psychédélices.

Y el podcast 'apa?