12 ene 2011

La Maison d'Alizée au Mexique está de regreso!

Sí. Ya es el 2011, ha pasado mucho desde la última entrada la cual sólo fue para felicitar a Alizée en su cumpleaños prácticamente pero me siento más que feliz en anunciar que el blog no ha muerto, y que al fin estamos de regreso.

El 2010 estuvo sin Alizée en teoría. Sí, sacó su UEDS ¿pero hizo realmente algo importante en el año anterior? Adivinen la respuesta: NO.

Mi fanatismo por Alizée no ha decaído, sigue y seguirá siendo mi artista favorita, pero es evidente (aunque siga habiendo gente que opine lo contrario) que su carrera va en picada y que ya está por unas ondas bastante raras, inclusive los fans que tiene en México han ido desapareciendo poco a poco. Ya de eso nos encargaremos de hablar en un futuro.

Esta entrada es para avisar que este año regresamos, después de que el año pasado sólo hubo un podcast y 2 entradas, este año el primer blog de Alizée en México vuelve, y vuelve con todo. Estamos a días de cumplir cuatro años y volveremos con todo. Si bien no han pasado grandes cosas relevantes con Alizée, pues al menos algunas apariciones, menciones o votaciones donde se encuentre la francesa, las mencionaré por acá. El equipo del blog, una vez más, sufrirá algunos cambios (en su momento se avisará el porqué). También el diseño del blog cambiará un poco; se vienen bastantes cambios, pues. Este 2011 puede ser, al fin, el año en que Alizée regre$$$e a México, probablemente con algún concierto, firma, qué sé yo. La verdad no me hago muchas ilusiones y tampoco me aviento a adivinar qué es lo que podría presentar o deparar para este 2011.

Fue muy grato para mí (y lo sigue siendo) que a pesar de la ausencia, el blog era constantemente visitado por ustedes, las estadísticas así lo marcan, así como con el podcast en donde nos aventamos el especial de Alizée donde criticamos el UEDS y hablamos un poco sobre los foros de Alizée en México. Por lo mismo, no me queda otra cosa más que agradecerles por seguir conectados a este sitio, como desde enero de 2007. Este año esto andará activo, actualizado y demás, como en su momento, y también esperamos retomar el lugar en el agrado de los lectores que siguen este blog.

Sin más. Un feliz 2011 a todos ustedes, y esperen el especial por el cuarto aniversario del blog. Gracias por todo!

1 comentario:

Brizz dijo...

Ya era justo y necesario... Felicidades MX, acá estaremos esperando las novedades porque al igual que yo hay mucho que de Alizée no sabemos nada de un tiempo a la fecha...