27 oct 2009

Une enfant du siècle...

Bueno, esta nota ya la sabe medio mundo, pero por andar con mi "recién inaugurado" blog personal no había podido ponerla por acá.

Total, la semana pasada comentaba el posible regreso de Alizée en noviembre de este año, el rumor se puso fuerte con los cambios en el MySpace, Sitio Oficial y Facebook donde se ponían imágenes en blanco y negro de Alizée hasta ese instante desconocidas para nosotros, aunque no eran la gran cosa pues sólo salía su cara y eran de una pobre calidad.

En fin, pues en el sitio http://www.uneenfantdusiecle.com/ salieron 3 pequeñísimos videos en donde si bien no sale Alizée como tal, se distingue la misma. Estos videos son en un estudio de grabación y pues... no son la gran cosa, pero como he comentado en diversos sitios, se puede hacer una buena promoción para el regreso de Alizée teniendo como base dicho video.

Lo que sí es que como no es muy explícito pues no tardaron en salir los inconformes y hubo un wey que promocionó a unas coreanas usando como gancho el teaser de Alizée jaja.

De todos modos un simple teaser o una excelente promoción no van a lograr que Alizée triunfe con su próximo CD. Su carrera depende de este CD sí o sí, y para que sobresalga tiene que mostrarnos un CD extraordinario, que acompañado de una buena promoción y demás pueden hacer que Alizée regrese a la cima musical.

Yo por mi parte no especulo nada sobre dicho CD, tengo una idea del ritmo de las canciones y de cómo serán, pero no sé a ciencia cierta cómo será el CD y hasta que no escuche si quiera un extracto del single mínimo (del single dependen muchas cosas también) no puedo dar una opinión, sólo desear que haga las cosas al 100% y que en esta nueva etapa se fije en la basta cantidad de errores que cometió en la era Psychédélices para que no los cometa ahora en esta nueva etapa, pues de volverlos a cometer, de una vez vamos diciéndole adiós a su carrera.

En fin, así es Alizée...

_____________________________________

Dejo los videos, primero pongo el teaser y después el video que hizo el wey que se aprovechó del mismo para promocionar a unas coreanas que no están nada mal pero pues que no son de mi agrado XD.

Teaser:



Video mamón (XDDD):

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hey hey!!! Que tal Alizéero!!! yo tmb sigo con fervor [o hasta donde las obligaciones diarias me lo permiten] al precioso regalo de Ajaccio para el mundo, Alizée!!!... La vdd yo tmb me emocione cuando vi el "teaser" y me enojé descepcione cuando vi a las Koreanas, aunque para serte sincero las chicas no estan nada mal jejeje... y bueno, regresando a Alizée... creo que despues de su separación con Jeremy, este disco que viene, sera mejor y más al estilo de Lilly... yo confio en que el nuevo CD promete!!! :D :D

Cuidate y esperemos ya que salga el nuevo single :D!!!

LMDAAM dijo...

Qué tal "Alexée". Sí, yo también espero que este nuevo CD sea mejor y con un estilo bueno toda vez que Don Jeremías no va a meter mano en el CD. A ver qué sale.

Saludos y gracias por el comentario.

Anónimo dijo...

al poner alexée estas poniendo tu nombre en femenino y parece ser que eres hombre jaja, la e extra indica femenino...