21 may 2009

Nuevo CD de Alizée saldría en septiembre de este año

"Según" el administrador de Alizée Latino (Pongo según por que pff, deveras que luego se pone caaaadaaaa cosaaaaaa en ese foro XD), la gente de Sony Music ha informado que el nuevo CD de Alizée saldría en septiembre, esto supuestamente por que ese mes es el mes escogido por la gente de Sony para lanzar los nuevos CD's de sus artistas y pues entre ellos se encuentra Alizée, así que a cruzar los dedos para que así sea esto, bueno, yo sí me "emociono" por que septiembre es el mes de mi cumpleaños XD, y qué mejor regalo que un nuevo CD de Alizée...

Aunque claro, más vale que sea un material de calidad y que sea del agrado del público para que Alizée resurja en Europa y siga manteniéndose en el gusto del público en México, y si se tiene que tardar más tiempo en terminar dicho CD no importa así salga en 2010, lo que importa es que sea un buen CD y que Alizée regrese al protagonismo en la música. :)

3 comentarios:

RG dijo...

Hola, escribo desde España.

Vosotros, en México,¿tenéis alguna posibilidad de poneros en contacto con Alizee para decirle que si vuelve con Farmer y Botonnat podría resurgir como artista? Pienso que si ella volviese con Farmer y Botonnat salvaría su carrera.

Juan Pedro Rock-Star dijo...

tienes razon q sea bueno
hehehe
en septiempbre tembien es mi cumple y creo lo mismo q tu si se puede regresar cn sus padrinos artisticos seria genial

Anónimo dijo...

mi cumple es tambien en septiembre ñ_ñ yupi ha hacer mas grande la coleccion de discos de esta reynita francesa jeje