12 mar 2009

Concierto en Francia CANCELADO. [Le Grand Rex / 28-03-09]

Bien... ya no me sorprende cada que ocurre una cosa mala con la carrera de Alizée. Hace unos días se confirmó lo que muchos dábamos como un hecho; el concierto que tenía que ofrecer el 28 de marzo allá en París FUE CANCELADO.

Y esque no es algo para sorprenderse la verdad. Como están las cosas pongámonos a pensar un poco. Qué hubiera ofrecido Alizée en dicho concierto? Una copia de los conciertos en Rusia y México respectivamente en donde interpreta todas las canciones de su nuevo CD y sólo le da por interpretar unas 5 canciones de la época Gourmandises y Mes Courants Electriques? Para eso se "pospuso" el concierto medio año? O... qué iba a ofrecer? Temas de su supuesto nuevo CD? Nah, yo apuesto lo que sea a que NI UNA SOLA CANCIÓN de dicho CD está terminada aún...

Era obvio creo yo desde hace tiempo que el concierto no se iba a efectuar, la carrera de Alizée sigue y sigue yendo en picada, no se promocionaba dicho concierto, no se hablaba mucho del mismo, a todas luces era visible que el concierto iba a ser cancelado. Y es algo malo, algo muy malo en verdad, los fans allá en Francia se esforzaron como locos para ofrecer los boletos del concierto y lograr que el inmueble se llenara (y eso que el inmueble es muy pequeño), le perdonaron que les pospusiera el concierto en Octubre de 2008 cuando dio su estúpido pretexto de que lo posponía por venir a México a recibir la Luna del Auditorio que ganó... Le pasaron por alto que no cumpliera lo de la famosa convivencia con los fans de allá en diciembre, le han pasado todo, ser tratados como basura de parte de Alizée y aún así la señorita les cancela el concierto? Está de no creerse...

Sigo y seguiré con mi teoría de que todo esto es por que ella se lo buscó, hasta para dar ese tipo de decisiones como posponer y/o cancelar un concierto se debe tener una buena planeación y demás cosas y no simplemente dar un jodido aviso vía internet, ni siquiera tiene el valor para dar la cara y avisar de la cancelación del concierto, ni ha tenido la cara para pedir si quiera una miserable disculpa a los fans por sus actitudes y decisiones. Alizée no es una novata, ya con 10 años en el medio y que tome estas actitudes? En verdad luego hasta yo me pregunto cómo es posible que la gente allá en Francia le siga aguantando todo.

Ah, pero Alizée se nos cambia de casa a una mucho más grande, se dio el tiempo para recibir a una mexicana que apuesto lo que sea a que no es su fan y para mostrarle la famosa canción en español y eso y también se da el tiempo para venir a México a dar un Showcase... Una vez más... quedamos como los malos del cuento, lo mismo pasó en octubre, Alizée dijo que se posponía el concierto por la luna del auditorio que ganó, en MÉXICO, ahora... que se cancela por que anda grabando el cuarto CD... pero... SÍ VIENE A AGUASCALIENTES a la famosa cena de coronación de la Reina de la Feria de San Marcos. En verdad, los pretextos que pone Alizée son estúpidos en demasía, lo que no entiendo es por qué? Por qué ese trato a los fans de allá? Si ellos hicieron que se convirtiera en una de las referentes de la música pop en Francés, por qué los trata así? Que han hecho para merecer ser tratados como basura y lo peor de todo, seguir aguantando... =/

Alizée no es otra cosa mas que una interesada, así de sencillo, y no, pues no es nada tonta, en México es un "boom" (aunque ya no tanto como en 2007 o 2008), le ofrecen una cuantiosa cantidad de dinero. Bien, pues por qué rechazarla, no? Viene a darnos un espectáculo de sólo 5 canciones, seguramente la tendremos con su actitud de "nadie se me acerca" y bien, después de su show la señorita se regresa a Francia, feliz por que dio un espectáculo más en México, se va a volver a hablar de ella acá, y se regresa feliz de la vida con mucho dinero para seguir teniendo con que darse sus gustos y mantener a su familia, que en pocas palabras es... Feliz por que una vez más vino a aprovecharse de su fama en México y a burlarse de nosotros cobrando mucho y ofreciendo poco.

Las consecuencias de sus actos ya se están dando, sitios como Nidalizée han cerrado y muchas personas ya le dijeron hasta de lo que va a morir (no es para menos) y en verdad es algo que aplaudo, por que ya hace falta que en verdad alguien ponga en la tierra a Alizée y la bje de su nube y claro, hacía falta que finalmente hicieran lo que ella hizo con ellos, pues le están dando la espalda.

Nosotros no podemos hacer nada para ayudar a Alizée si no comienza por ayudarse a sí misma, cómo? Pues madurando, deshaciéndose del pendejo y animal de su marido en todo lo que tenga que ver con su carrera, acercarse a gente que sepa aprovechar sus cualidades, TOMANDO EN CUENTA A SUS FANS y un sin fin de cosas más que casi casi se engloban en un milagro, que es lo que Alizée necesita para salir adelante con su carrera, claro... si es lo que quiere, por que no le veo muchas ganas que digamos de seguir con la misma. Hace poco me puse a pensar que el famoso nuevo CD sólo lo saca por que acá en México lo vamos a comprar como weyes luego luego y yap, hay que estar concientes que su carrera hoy en día es México y hasta que acá despertemos del sueño y el "boom" pase ella se va a seguir enfocando en venirnos a sacar un buen billete. En Francia su carrera está terminada, necesita algo grandioso para pensar siquiera en volverse a ganar a los fans de allá y no creo que suceda. Se vienen tiempos más que difíciles, este puede ser el año en que su carrera oficialmente tenga un punto final o bien, puede ser un año en el que la misma toma un nuevo rumbo, que esperaremos a ver cuál es. Sólo hay que esperar y... desearle suerte, por que en verdad, ahora es lo que necesita... :(

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Duro y a la cabeza

Ahorita he leido comentrarios hasta de que la miman mucho y no se que más-

el chiste es que veo a una persona que no cuida su carrera, y ese va a ser lo que la ha llevado al hoyo


-=ToÑo,!=-
aka sidux in ali.forum

Pedro dijo...

Amén.

Creo que acabas de dar en el clavo a un punto importante de todo este asunto y es el de la mentalidad: mientras Alizée no quiera cambiar de actitud seguirá en el hoyo en el que esta desde que lanzó Psychédélices. Lamentablemente ni con todo el apoyo de los fans se puede hacer un milagro de tal magnitud.

Esto es algo que nunca pensé decir pero francamente estoy muy decepcionado de Alizée, ya que como dices, si nos ponemos a hacer un análisis de todo esto a México solo ha venido a cumplir y a llevarse un buen varo y puede que sea seguidor suyo pero tampoco soy pendejo para no darme cuenta de que a ella poco le importa si somos su público # 1 para traer algo de calidad.

Saludos.

Anónimo dijo...

mejor no lo pudiste haber dicho, es una triste y dura realidad,alizee se ha ido desvaneciendo y el ultimo disco se ha quedado en el olvido...yo conoci a alizee hace dos años en internet y me gustaron sus canciones y despues me entere de su nuevo disco que la verdad no me gusto tanto como sus otros dos discos anteriores y cuando ella vino a mexico a ofrecer sus conciertos yo esperaba a la "lolita" pero su concierto nos quedo a deber demasiado,efectivamente ella ha tomado malas decisiones y necesita a alguien que la haga madurar YA o si no Alizee quedara como un recuerdo de lo que pudo ser y no fue.
grosse bisous