17 ene 2007

| Videos de Alizée |

Bueno si hay que dar a conocer a Alizée pues que sea con otro video que no sea el de J'en ai Marre (ya esta muy choteado aqui en México) asi que el dia de hoy empezare con 2 de mis videos favoritos de Alizée : A contre courant y Moi Lolita.

Cada 4 dias agregare 2 videos mas mientras empezamos con estos 2...

Saludos!!

A CONTRE COURANT




Moi Lolita



Bueno, hoy agrego el video de la ultima aparicion de Alizee , alla por el 2004, desde esa vez nunca mas volvio a salir cantando... :-( tambien pongo el video de JPVA..

Salu2!!



FORMI FORMIDABLE



JPVA




Hoy 23 de enero subo 2 videos mas de Alizée... el de Parler Tout Bas el cual es mi video favorito, excelente!!! asi que veanlo y tambien subo el video de La isla Bonita, en la cual Alizée sale muy bien e interpreta de manera excepcional esta cancion, asi que disfrutenlos..

salu2!!


Parler Tout Bas



La isla bonita



Bueno, hoy 27 de Enero a peticion de algunos subo el video de J'en ai Marre (no, no en donde sale con el polemico traje de marinero porque quiero que vean el video clip de dicha cancion) y el video de L'Alizee asi que disfrutenlos y ojala y sean de su agrado.


J'en ai Marre



L'Alizee



Hoy 5 de febrero subo 4 videos, disculpen si no estuvo actualizado esto pero no hubo mucho tiempo, bien, espero que les gusten los videos.

Empezemos con la penultima presentacion de Alizee en TV cuando canto junto con Natasha St Pier

Alizee y Natasha St Pier



Ahora pongo el Video de Amelie m'a dit que sirvio como promo para el CD y DVD de En concert



Jeje, esperaban otro video musical??? NO, ahora empezaremos con las entrevistas, y que mejor que con esta entrevista en su casa de Ajaccio, espero les guste y espero tambien que le entiendan XD..



BIen ahora Alizee interpretando Ella, Elle l'a... Muy buena interpretacion

No hay comentarios: